Costos Año 2018




Tabla actualizada con los precios y formas de pago que existen en la Asociación.


Les recordamos a los amigos y miembros del grupo Consultas Tributarias, que el importe de la matrícula es UN SOLO PAGO, por única vez a los efectos de solicitar su inscripción en la Asociación en calidad de asociado.

A partir de entonces, la persona puede elegir entre TRES modalidades de pagos, cuotas mensuales, en calidad de aporte a la Asociación. Dependiendo del rol con el que deseen ser incluidos en la misma.


Profesional

La categoría de socio en donde, siendo profesional, se adquiere la membrecía pagando la cuota de 75.000 por mes. Profesores y referentes de la profesión, quienes aportan con su experiencia y conocimiento en las áreas en que se desenvuelven, eligen por lo general, esta opción. 

Estudiante

Categoría de Socio ampliamente mayoritaria. Recordemos que nuestro lema es educarnos y que uno de los mayores beneficios de ser socio es el acceder a la capacitación constante en la plataforma virtual de internet.

Comercial

Pensado para Empresas y Comercios que comprenden la importancia de mantener a su staff de profesionales, auxiliares y/o personal administrativo con la posibilidad que accedan a las últimas novedades relacionados al campo del servicio que se prestan dentro de esas instituciones.


Comentarios